Noticias

Actualidad |

Confirmadas las parejas españolas que disputarán el Europeo de Tenis Playa en Bulgaria

Los Campeones de España Antomi Ramos / Saulo Tejada y Pilar Escandell / Rosa Mª Sitjá estarán acompañados por los ganadores del Pre-Europeo Gerard Rodríguez / Martí Magriñá y Carolina Miranda / Omayra Farías

Hasta 8 españoles repartidos en 2 parejas masculinas, 2 femeninas y otras 2 mixtas, tomarán parte en el 9º Campeonato de Europa de Tenis Playa del 9 al 11 de septiembre en Sozopol, en la costa búlgara del Mar Negro. Los Campeones de España Antomi Ramos / Saulo Tejada y Pilar Escandell / Rosa Mª Sitjá estarán acompañados por los ganadores del Pre-Europeo Gerard Rodríguez / Martí Magriñá y Carolina Miranda / Omayra Farías.

Antomi Ramos es el primer español en el top-10 mundial de la especialidad, ocupando actualmente el 7º puesto aunque llegó a ser 6º el pasado mes de julio. Tras su ausencia en el pasado Mundial por Equipos de Moscú, disputará ahora el Europeo junto al también canario Saulo Tejada.

Su objetivo será mejorar el puesto de semifinalista alcanzado en 3 ediciones, una de ellas junto al propio Saulo Tejada en 2014. El pasado año lo hizo formando pareja con Gerard Rodríguez y en 2012 con Román Dopico.

Los ganadores del Pre-Europeo acompañan a los Campeones de España

Les acompañarán en el cuadro masculino la pareja catalana formada por el mismo Gerard Rodríguez y Martí Magriñá, ganadores del primer Pre-Europeo disputado el pasado mes de febrero en Tarragona.

En aquella cita, lograron también el billete las canarias Carolina Miranda / Omayra Farías que disputarán el cuadro femenino junto a la ibicenca Pilar Escandell y la tarraconense Rosa Mª Sitjá, cuartofinalistas en las 2 últimas ediciones. 

La participación española se completará en el torneo mixto con las parejas que integrarán Antomi Ramos y Rosa Mª Sitjá, semifinalistas el pasado año en Israel, y Gerard Rodríguez junto a Pilar Escandell.

España acabó el pasado año en la 3ª posición por países logrando la medalla de bronce. En esta edición tomarán parte un total de 97 parejas en representación de 21 naciones.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.