Noticias

Actualidad |

Comienzan los Cuartos de Final de la Liga

Con la fase regular de la Liga terminada, llegan las eliminatorias para conocer al campeón.

La fase regular de Liga ha acabado y comienza la otra Liga, la que determinará cuál es el Campeón de División de Honor. Por el momento esperan en semifinales VRAC Quesos Entrepinares y SilverStorm El Salvador y verán cómo éste domingo cuatro equipos lucharán por ser sus rivales en la antesala de la gran final. Las curiosidades del calendario han querido que los dos equipos que consiguieron el factor campo en éstos cuartos de final, Bathco Rugby y UE Santboiana, no hayan sido capaces de batir a sus rivales en la fase regular de Liga, Alcobendas Rugby y Complutense Cisneros, respectivamente.

Bathco Rugby, tercero de la fase regular, recibirá en San Román al Alcobendas Rugby, sexto, con todo el respeto que les provoca haber perdido sus dos partidos por, prácticamente, el mismo resultado: En la jornada 8 se jugó el partido en Cantabria y los bisontes cayeron por 26-34; mientras que en Alcobendas la vuelta se jugó hace poco más de un mes con victoria para los madrileños por 37-24.

La UE Santboiana también perdió sus dos partidos de la fase regular ante Complutense Cisneros y, también, primero jugaron en el Baldiri Aleu, donde perdieron por un ajustado 17-21; y la vuelta fue en Madrid, donde en la jornada 14 los colegiales se impusieron por 36-18.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.