Noticias

Actualidad |

Comienza este fin de semana el Circuito Bass Nation 2019 de Pesca Black-Bass desde Embarcación

Se celebrarán dos pruebas selectivas en marzo clasificatorias para la Superfinal de julio.

El Circuito Spain Bass Nation de Black-bass desde embarcación, categoría absoluta, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por el club Spain Bass Nation, y bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

La competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC que puede consultarse en en este enlace.

Se celebrarán dos pruebas selectivas;
En el Embalse de Cíjara, los días 16 y 17 de marzo
En el Embalse de Mequinenza, los días 30 y 31 de marzo.

La final tendrá lugar en el Embalse de Canelles los días 6 y 7 de julio. La disputarán 10 embarcaciones, clasificadas de los dos selectivos. Los 5 primeros clasificados de cada prueba participarán en la SUPERFINAL.
Cada Competición se celebrará a 2 Mangas, de 8 horas de duración cada una de ellas y la clasificación será del de punto-gramo, siendo los campeones de los selectivos como de la SUPERFINAL los que más peso alcancen en la suma de las dos mangas.
El deportista que obtenga el 1er puesto en la superfinal obtendrá aparte del Trofeo, la inscripción al CHAMPIONSHIP de Black BASS + VIAJE a U.S.A con todos los gastos pagados.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.