Noticias

Actualidad |

Comienza el Campeonato de España de CCE

Andrew Hoy, juntos con los entrenadores nacionales estarán en el campeonato de España de CCE 2016

A partir de este sábado, en el Club Militar La Dehesa de Madrid, comenzará el Campeonato de España de CCE en las categorías de juveniles y adultos.

La categoría de adultos se realizará sobre una prueba CNC 3* y este año se ha visto mermada por la ausencia de las hermanas Pinedo, asiduas componentes del equipo nacional. María se recupera de una intervención quirúrgica en la espalda y en el caso de Cristina es su yegua Helena la que tiene una lesión, que sin ser grave no la permite correr.

El resto de nuestros mejores jinetes de 3* estarán presentes. por supuesto Albert Hermoso,  brillante ganador de la plaza olímpica para España en esta modalidad. Carlos Díaz, campeón de España en las tres ultimas ediciones, Manuel Senra, medalla de Bronce en el 2016, Gonzalo Blasco, Eduardo Via Dufresne, o Eduardo Gortazar entre otros. Cabe destacar la primera participación en esta categoría del joven jinete Francisco Gaviño y Source de la Faye, que ya participa en CIC3* con éxito.

En los Juveniles, sobre una prueba CIC 1*,  destaca la presencia de la campeona de España 2015, Patricia Brome, que defenderá titulo frente a casi una decena de binomios.

Como en las ultimas ediciones Pierre Michelet diseñara las pruebas, que además de los campeonatos son, CIC 1*YH, CICI 1*, CNC 1*, CICI2*YH, CIC2*, CNC 3*.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

Lo que no se vio del Mundial de raid

Descubre cómo se vivió desde dentro la carrera del Mundial de raid que se suspendió dos veces y se quedó sin repartir medallas.

Ver más noticiasCargando...
.