Noticias

Actualidad |

CN Barcelona y Quadis CN Mataró

Última jornada en la Liga Premaat Masculina antes del parón de casi dos meses por la preparación y disputa del Europeo de Budapest. Y en esta última fecha de la primera vuelta tendremos partidazo en directo por streaming a través de LaLigaSports y del canal de televisión Esport 3. Será el que jugarán en la Nova Escullera CN Barcelona y Quadis CN Mataró el sábado a partir de las 14:00.

Separados por un punto en la clasificación, el CN Barcelona buscará su séptimo triunfo del curso y apurar sus opciones de finalizar esta primera vuelta en segunda plaza. Los de Toni Esteller, que vienen de ganar en Madrid al Real Canoe NC en un encuentro complicadísimo, son uno de los favoritos para llegar a rondas finales en los playoffs. Adrià Delgado es cuarto en la clasificación de máximos goleadores de la categoría con 18 tantos.

En buen momento llega el Quadis CN Mataró, que viene de superar por 13-5 al CW Navarra el fin de semana pasado y que no renuncia a nada en la piscina del decano del waterpolo español. Los del Maresme darían un paso importante en la tabla en caso de sumar los tres puntos.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.