Noticias

Actualidad |

Club Alcobendas Rugby y Club Rugby Majadahonda, campeones de España de Seven

Los dos conjuntos madrileños vencieron en la final a Complutense Cisneros y Tecnidex Valencia respectivamente.

Alcobendas Rugby, en masculino, y CR Majadahonda, en femenino, han ganado el campeonato de España de Seven celebrado en el Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid después de ganar en la final a Complutense Cisneros y Tecnidex Valencia respectivamente. En categoría masculina, Bera Bera, que defendía título, quedó apeado de la final. En categoría femenina, Majadahonda ha revalidado el título que consiguió hace un año y sigue dominando el Seven nacional. 

Este Campeonato ha sido el de Alcobendas Rugby, que sólo encajó un ensayo antes de la final. También podría hacer sido el Campeonato de Complutense Cisneros, que ganó todos sus partidos, venciendo incluso al Bera Bera. Sin embargo, en la final, Alcobendas no dio opción y venció 52-24.

En categoría femenina, las actuales campeonas, Majadahonda, sufrieron al empezar y lo hicieron con derrota ante Cisneros. Remontaron el vuelo en los partidos siguientes con victoria ante la Universidad de Sevilla y Olímpico Escrapalia. Primer objetivo conseguido, estaban en la final. Una final a la que llegaba mucho mejor Tecnidex Valencia, invicto. Sin embargo, Majadahonda fue muy superior y se hizo con el título por 33-7.

 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.