Noticias

Actualidad |

Celebrada la primera prueba de la Liga FESURFING Andalucía Costa del SUP

En el Pantano de Iznájar en el corazón de Andalucía, ubicado entre las provincias de Córdoba y Málaga , se celebró el pasado sábado 24 de abril esta primera prueba de la liga FESURFING Andalucía Costa del SUP. 

Este año asistieron un total de 105 deportistas. Además de los superos de toda la comunidad andaluza acudieron participantes de diferentes puntos de España como; Valencia, Madrid , Baleares, Canarias. Destacar entre ellos la participación de la doble campeona del mundo Esperanza Barreras. 

La prueba consistió en una carrera de larga distancia de 11 kms para la categoría elite, y de 3 kms para amateur y sub 16. Además, también compitieron todas las modalidades infantiles con las distancias reglamentarias. 

Resaltar, además del gran ambiente vivido, que en todo momento se cumplieron las medidas de seguridad y se cumplió con el horario gracias a la organización y la colaboración de los deportistas. 

Los vencedores de la prueba élite fueron los siguientes deportistas: 

Categoría masculina:

  • Aarón Sánchez 
  • Antonio Morillo
  • Quique Hurtado 

Categoría femenina:

  • Esperanza Barrera 
  • Laura Quetglas 
  • Duna Gordillo

Los ganadores de las categoría juveniles e infantiles fueron:

Categoría sub 14: Los campeones masculinos fueron Jorge Valenzuela Ledesma, Álvaro Coscollano Bustamante e Izan Mora Cuéllar; y las femeninas Carla Ibáñez Campuzano, Blanca García Villegas y María Luisa Escribano de la Torre.

Categoría sub 12: Los campeones masculinos fueron Álvaro del Pino Rodríguez, Antonio González Chamorro, Jakub Vicente Posad; y las femeninas Lucía Suárez, Paula Romero Cantos y Rosa Romero Muñoz.

Categoría sub 10: Los campeones masculinos fueron Pedro García de Zúñiga y Alejandro Romero Muñoz; y la femenina Beatriz Bizcocho Núñez.

Categoría sub 8: Los campeones masculinos fueron José Carlos Romero López y Álvaro Romero Cantos y las femeninas Alicia Bizcocho Núñez, India del Río Sánchez Tembleque y Carmen García de Zúñiga.

Toda la actualidad e información nacional ahora se puede consultar a través de la página oficial fesurf.es y en las redes sociales de la Federación Española de Surfing.

© - LaLigaSports - Año 2021

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.