Noticias

Actualidad |

CE Mediterrani-Zodiac CNAB, primera final del nuevo curso

La Supercopa de España se verá en LaLigaSportsTV.

El Club Esportiú Mediterrani y el Zodiac Club Natació Atlètic-Barceloneta, finalistas en la última Copa del Rey celebrada en Mataró, se ven las caras este sábado 21 de septiembre a las 14,00 horas en la piscina Josep Vallès del CE Mediterrani (Barcelona) en la Final -a partido único- de la Supercopa de España Premaat Masculina, con televisión en directo a través de LaLigaSportsTV.

Estamos ante la primera final del nuevo curso waterpolístico nacional, un encuentro donde los marineros -actuales campeones de de Supercopa, Copa del Rey y Liga Premaat de la última temporada-, siguen siendo favoritos a ganar todas las competiciones domésticas, con permiso de un Mediterrani que, pese a algunas bajas de importancia como el internacional Miguel de Toro, se ha reforzado con Stevenson, Galeev e Iván Gallego. También viene más rodado al disputar una fase de grupos de la LEN Euro Cup.

El Barceloneta, por su parte, debilita a su primer rival de hoy con el reseñado gran fichaje del andaluz De Toro, además de los destacados Milan Aleksic y Michael Bodegas, que colocan de nuevo al Zodiac CNAB de Chus Martín como principal aspirante a la triple corona del waterpolo en nuestro país.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.