Noticias

Actualidad |

Carta de despedida de Alfredo Garbisu Presidente de la Federación Española de Pádel

 Quiero despedirme de la gran familia del pádel, dando las gracias por el honor de haber presidido la Federación Española durante estos cuatro años. 

Quiero también dar las gracias a las personas que me han acompañado como miembros de la Junta Directiva por su dedicación y trabajo, fruto del cual se ha conseguido mejorar la selección de las sedes de los torneos y su organización, especialmente la organización de las pruebas de menores, las retransmisiones de la competición y su repercusión, así como tener la Federación hoy en día una moderna sede céntrica en Madrid bien comunicada, para comodidad de todos.

No puedo olvidarme de la profesionalidad y buen trabajo del personal de la Federación, con el cual ha sido un auténtico placer trabajar estos cuatro años, con una mención especial a Roberto fallecido en un desgraciado accidente de tráfico.

Quiero dar la enhorabuena a la Federación Portuguesa por el gran trabajo que está haciendo en nuestro país vecino, especialmente el haber introducido el pádel en las escuelas portuguesas a través de un acuerdo con el Gobierno y los clubes. Con toda seguridad en pocos años Portugal será un digno rival de España.

Siento una gran gratitud por Ricardo Oliveira, presidente de la Federación Portuguesa, por su gran trabajo y soporte en la creación conjunta de la Federación Europea, sueño que tuvimos en el año 2017 y que se consiguió hacer realidad en 2019, hoy en día con 21 países europeos afiliados, teniendo ya un calendario de competición brillante para su juventud y que con total seguridad será un fantástico motor para el desarrollo y expansión del pádel en Europa que tanto se necesita.

No tengo más que palabras de gratitud hacia el Comité Olímpico Español y su presidente, Alejandro Blanco, por su consideración y hospitalidad, así como hacia el Consejo Superior de Deportes por su permanente atención y ayuda a la federación.

Me voy con pena de haberse quedado en el tintero proyectos muy positivos para el pádel nacional, los cuales no han podido ver la luz debido a las dificultades sufridas en estos cuatro años. No he conseguido la unión y colaboración de todas las federaciones regionales, lo cual era mi máxima ilusión, asunto en el que espero tenga éxito el nuevo presidente de la Federación, al que le deseo todo lo mejor para él y su equipo en su gestión del pádel nacional.

Muchísimas gracias a todos.

Alfredo Garbisu Elzaurdy.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.