Noticias

Actualidad |

Carolina Marín abandona por lesión la final en Indonesia

La vigente campeona del mundo se vio obligada a abandonar por lesión la final del Masters de Indonesia que jugaba ante la india Saina Nehwal.

Corría el primer set de la gran final del Masters de Indonesia de bádminton y Carolina Marín dominaba con claridad. La vigente campeona del mundo había empezado de manera arrolladora el partido por el título ante la india Saina Nehwal; tanto, que el marcador lucía 9-3 favorable a la onubense. Entonces, al caer sobre su rodilla derecha tras un salto, Carolina se fue inmmediatamente al suelo y rompió a llorar. Intentó levantarse, consiguió hacerlo e incluso ganó el punto siguiente. Después, ni siquiera pudo correr a un volante de su rival cerca de la red. Fue entonces cuando de sus labios salió un entrecortado "no puedo".

Es la historia del abandono de Carolina Marín en la final del Masters de Indonesia cuando ganaba por 10-4. El alcance de la lesión - aún por determinar - le ha impedido luchar por el título del Super 500 de Indonesia. Su tenacidad le hizo volver a salir a la pista a intentarlo, pero la realidad es que su privilegiado físico no le dejó en esta ocasión luchar por uno de los primeros torneos de la temporada.

El abandono de Carolina Marín posibilitó que el título fuera para Saina Nehwal. ¡Ánimo y buena y pronta recuperación, Carolina!

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.