Noticias

Actualidad |

Carlos Soler y Maitane, los embajadores de la Copa del Rey y de la Reina de hockey

Valencia CF y Levante UD se unen en la Copa del Rey y de la Reina de hockey, en la que dos de sus futbolistas son los embajadores de excepción del evento que se celebrará en la Ciudad del Turia el 9, 10 y 11 de marzo.

Quedan algo más de dos meses para la Copa del Rey y de la Reina de hockey, pero en Valencia ya calientan motores para uno de los grandes eventos deportivos del año 2018. Tres días de competicion, 9, 10 y 11 de marzo, en el que los mejores equipos masculinos y femeninos se darán cita en el Polideportivo Virgen del Carmen - Beteró. Tres días que cuentan con unos embajadores de excepción: Carlos Soler, futbolista del Valencia CF, y Maitane López, futbolista del Levante UD.

Carlos Soler, valenciano de nacimiento, a pesar de su juventud, es uno de los referentes del equipo ché. Además, es un apasionado del deporte en general y del hockey en particular. Carlos Soler es, también, subcampeón de Europa sub21. Maitane ha comenzado su tercera temporada en la Liga Iberdrola con el Levante UD, un equipo en el que es una de las líderes del vestuario. Además, con la selección española, la centrocampista es campeona de Europa sub17 y subcampeona de Europa sub19.

Una vez más, el hockey y LaLiga unen sus caminos. En 2014, las RedSticks participaron en LaLiga Worold Challenge de San Francisco. Esta temporada, dos futbolistas de clubes de LaLiga serán los padrinos de la Copa del Rey y de la Reina de hockey.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.