Noticias

Actualidad |

Carlos Llavador vuelve a clasificarse entre los 16 mejores de una Copa del Mundo

El floretista español se afianza como uno de floretistas más fuertes del circuito internacional.

Carlos Llavador continúa su racha de buenos resultados y acabó entre los 16 mejores de la Copa del Mundo disputada en Tokyo haciendo que la esgrima española sigua destacando en las citas internacionales. El floretista partía de la fase de poules donde acabó con cuatro victorias y dos derrotas, así se hizo con el pase a los tablones de eliminacion directa, con asaltos a 15 tocados. Posteriormente, vencía sus dos directas previas: ganó a Duncan Rheingans-Duns (USA) 15/10 y a Davide Filippi (ITA) 15/7.

El esgrimista nacional se metió en el tablón de 64 del segundo día de la copa, donde le esperaba el actual campeón del mundo, Dmitry Zherebchenko (RUS). Sin embargo, este no pudo frenar a Carlos y sucumbió 15/7, un asalto con supremacía clara del español ya que fue capaz de dominar de principio a fin. En el siguiente tablón de 32, de nuevo una victoria llegaba para Llavador que venció a Francesco Trani (ITA) con un 15/10. Finalmente, fue un francés, Enzo Lefort, quien le paró los pies por un 6/15 dejándole con el 16º puesto y rozando la final de ocho porsegunda vez consecutiva.

Gran competición del número uno del ranking nacional que una vez más destaca y se mete entre los mejores de una competición internacional y posicionándose entre sus rivales como uno de floretistas más fuertes del circuito. Además, poco a poco asciende puestos en el ranking de la Federación Internacional de Esgrima y se coloca el 33 del mundo a un solo puesto del top 32. La esgrima española sigue destacando en las citas internacionales.

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Carlos Llavador se cuelga el oro en el torneo Satélite de Sabadell

El floretista español, tercero del mundo en 2018, vuelve a subirse al podio y se hace con el oro en el Torneo Satélite disputado en Sadabell en el inicio de la temporada internacional en pleno año olímpico; y en la prueba femenina Teresa Díaz y Andrea Breteau llegan al top 16

Ver más noticiasCargando...
.