Noticias

Actualidad |

Carlos Llavador finaliza decimocuarto en la Copa del Mundo de El Cairo a Florete

El español se sitúa en la posición número 33 del ránking mundial.

Carlos Llavador inició este fin de semana el circuito internacional alcanzando los octavos de final de la primera Copa del Mundo de Esgrima senior a Florete (#FencigWC). Llavador acabó decimocuarto tras perder por un ajustado 14-15 con el subcampeón olímpico, Alexander Massialas (USA). El español consiguió pasar la preliminar al conseguir cuatro victorias y dos derrotas en la poule.

El sábado, en el tablón principal de 64, ganó al italiano Lorenzo Nista (15-9) y en el tablón de 32 venció a Benjamin Kleibring. Ya en octavos de final, Llavador se batió con Alexander Massialas, quien superó al español por un tocado.

Un excelente comienzo de temporada que sitúa a Carlos en el número 33 de la clasificación mundial, a un pasito de entrar en el top 32 de la Federacion Internacional de Esgrima.


© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Carlos Llavador se cuelga el oro en el torneo Satélite de Sabadell

El floretista español, tercero del mundo en 2018, vuelve a subirse al podio y se hace con el oro en el Torneo Satélite disputado en Sadabell en el inicio de la temporada internacional en pleno año olímpico; y en la prueba femenina Teresa Díaz y Andrea Breteau llegan al top 16

Ver más noticiasCargando...
.