Noticias

Actualidad |

Carlos García, campeón del Torneo de Maestros de Bolo Palma

El jugador de Puertas Roper estaba siendo uno de los hombres de la temporada.

El jugador de Puertas Roper estaba siendo uno de los hombres de la temporada, había ganado varios concursos esta temporada y el domingo en Cabezón de la Sal (Cantabria), se coló en el olimpo del curso bolistico 2019 con su victoria en el Torneo de Maestros ASV CANTÁBRICO. Embocando la última bola para superar a Jesús Salmón.

La final comenzó con tres bolos de ventaja de Carlos, que vio como Salmón poco a poco tomaba la delantera. El de Peñacastillo mando a 22 bolos en la ultima tirada y el de Roper embocó  y, despues de birlar tres con la última bola, se llevo su primer Torneo de Maestros.

En tercer lugar quedo el jugador de Peñacastillo Víctor González y cuarto puesto para José Manuel Lavid de Hnos. Borbolla.

Tras la entrega de premios Víctor recibió el Bolista de Oro como el mejor jugodor del CINA 2018 y acontinuacion se nomino a la Selección Española de Bolo Palma :

Víctor Gozález - Jesús Salmón - Oscar González y José Manuel Lavid recibieron el diploma que los acredita como miembros de la Selección Nacional.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.