Noticias

Actualidad |

Cara y cruz para los españoles en el doble duelo Europa – Asia/Pacífico

El doble duelo entre los equipos masculino y femenino de Europa y Asia/Pacífico ha concluido con sonrisas para ambos bandos en el campo de Vidago Palace Hotel & Golf Course (Portugal). Y es que, una vez disputada la ronda final en la que se jugaban los doce individuales, el Sir Michael Bonallack Trophy ha reportado la séptima victoria para el cuadro europeo (21,5-10,5), al tiempo que el Patsy Hankins Trophy ha caído del lado visitante en su primera edición (15-17). En ambas pruebas ha habido una destacada presencia española.

Europa culminó una gran semana en el Sir Michael Bonallack Trophy, imponiéndose con contundencia a su rival. En los individuales del viernes, el primer triunfo llegó de la mano de Mario Galiano, que venció a Chun-An Yu en el hoyo 18. Iván Cantero, por su parte, cedió en ese mismo hoyo ante Gregory Foo en el último partido del día.

Mucho más igualada resultó la primera edición del Patsy Hankins Trophy. Asia/Pacíficose impuso por 17-15 tras una tercera jornada en la que las españolas no tuvieron su mejor día. María Parra sumó medio punto ante Mary Superal, y Luna Sobrón cayó ante ante Nasa Hataoka por 3/2 con lo que el equipo de Asia/Pacífico tuvo el honor de inaugurar el palmarés de la prueba.

Consulta aquí los resultados completos

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.