Noticias

Actualidad |

Ciudad Real acogerá el Campeonato de España de Pesca en Agua Dulce

El escenario elegido para el Campeonato de España de Pesca en Agua Dulce Infantil, Juvenil y Junior será el Embalse del Vicario.

Hasta 100 jóvenes de 11 a 24 años, participarán en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas en la modalidad Agua-Dulce Flotador y Concentración Nacional, convocados por la Federación Española de Pesca y Casting y organizados por la Federación de Pesca de Castilla la Mancha, bajo la supervisión del Comité técnico de la especialidad.

Se trata del XIV Campeonato para la categoría Infantil, XXV para la Juvenil y XXX para la Junior, y que además será clasificatorio para los próximos campeonatos mundiales.

La Competición se realizará a 3 Mangas de tres horas cada una de ellas y se emitirán tres clasificaciones:

- Dos de ellas clasificarán a todos los deportistas inscritos por sus Federaciones Autonómicas, en los respectivos boletines de participación oficial que serán las que correspondan a las celebraciones de los campeonatos de España (individual y selecciones).

- La otra clasificación se confeccionará únicamente entre los deportistas igualmente inscritos en el citado boletín, que al finalizar 2018 tenían la condición de deportistas de Alto Nivel.

 

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

Fin de semana para la pesca desde Kayak

Del 9 al 11 de noviembre, se celebrará en Melilla el I Campeonato de España open de pesca desde kayak, en la categoría clúbes.

Ver más noticiasCargando...
.