Noticias

Actualidad |

Presentado en FITUR el Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino de Ajedrez

En Marbella del 12 al 20 de octubre.

El Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino se ha presentado en el pabellón de Marbella en la Feria Internacional de Turismo. Al acto han acudido María Ángeles Muñoz Uriol, Alcaldesa de Marbella, Javier Ochoa de Echagüen, Presidente de la FEDA, Javier Mérida Prieto, Concejal de Deportes de Marbella y Ramón Padullés Argerich, Director Técnico de la FEDA.

El evento tendrá lugar en Marbella entre los días 12 y 20 de octubre y se disputará mediante un Sistema Suizo a 9 rondas. La velocidad de juego será de 90 minutos de tiempo total más 30 segundos de incremento por jugada efectuada, por jugador y para toda la partida. El torneo estará abierto a todos los jugadores federados con bandera española que deseen y participarán conjuntamente hombres y mujeres.

El Campeonato de España Individual Absoluto y Femenino es el Campeonato Individual de mayor categoría en España. El total de premios asciende a 20.800,00 euros. Además, el Campeón de España 2019 clasificará para el Campeonato Individual 2020, mientras que la primera clasificada femenina obtendrá una plaza para el Europeo de Selecciones 2020.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.