Noticias

Actualidad |

Bufals y Rookies, aspirantes al título

Ya hay finalistas tras la conclusión de la liga regular de la LNFA Femenina.

Punto final a la liga regular de la LNFA Femenina, que ya tiene finalistas. Barcelona Bufals y Barberá Rookies pelearán por el título el fin de semana del 11 y 12 de junio, reeditando la final de 2014.

Bufals perdió la final en el último precedente entre ambos equipos y ahora tendrá una segunda oportunidad para conquistar su primer título liguero. Rookies, por su parte, aspira a engrosar su palmarés y ganar su quinta liga.

Bufals certificó su clasificación para la final por la puerta grande, ganando a domicilio a Las Rozas Black Demons (18-20). Una victoria que permite a las chicas de Vito Rodríguez cerrar la liga regular invictas y dejar fuera a las actuales campeonas.

Black Demons necesitaba ganar para tener opciones de defender el título, pero no lo consiguió y su derrota clasificó a la vez a Rookies, que por si acaso no falló en su partido ante Badalona Dracs (52-0). En el tercer encuentro de la jornada, L'Hospitalet Pioners venció a Terrassa Reds (36-6) y se aseguró la cuarta posición.

La clasificación final de la LNFA Femenina queda así: Bufals (5-0), Rookies (4-1), Black Demons (3-2), Pioners (2-3), Reds (1-4) y Dracs (0-5).

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.