Noticias

Actualidad |

Buena actuación de España en el Campeonato del Mundo de Malasia

El equipo masculino español terminó el Mundial en el puesto 29, mientras que el combinado femenino lo hizo en la posición 21.

La Selección española de tenis de mesa se despidió del Campeonato del Mundo, disputado a principios de marzo en Malasia, tras una buena actuación.

El conjunto masculino dirigido por Víctor Sánchez terminó la fase de grupos como primera clasificada con pleno de victorias. En cambio, en los cuartos de final de la segunda categoría mundial cayó derrotada por Serbia. De esta forma, el combinado masculino formado por Carlos Machado, Álvaro Robles y Marc Durán vuelve a casa como octavo mejor equipo de la segunda categoría mundial y como vigésimo noveno del mundo. Por su parte, el equipo español femenino superó la primera fase del Mundial como quinta clasificada, pero después las de Daniel Torres cayeron eliminadas en la primera ronda del cuadro ante Francia. La selección española femenina formada por Sofía-Xuan Zhang, Galia Dvorak, Claudia Caymel Zhang terminó en el puesto 21 el Mundial de Malasia.

Con esta notable actuación, el combinado español puso fin a una de las grandes citas del año en el mundo del tenis de mesa.

Conoce más sobre la Real Federación Española de Tenis de Mesa aquí 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.