Noticias

Actualidad |

Brunei se proclama campeón de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap tras una gran final

Lleno absoluto en Santa María Polo Club para la entrega del segundo trofeo más importante del 48 Torneo Internacional MANSION de Polo

Brunei Polo Team se ha coronado campeón de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap, segundo título en importancia del 48Torneo Internacional MANSION de Polo, después de imponerse 10-9a MB Polo en un encuentro intenso y muy disputado, propio de una gran final. Las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club acogieron un espectacular partido, repleto de público y mucha expectación en una de las grandes jornadas de la temporada.

El equipo de Brunei Polo Team formado por Bahar Jefri, Camilo Castagnola, Juan Martin Nero y Santiago Stirling, que llegaba invicto a la final y encabezando la clasificación, comenzó dominando el partido desde el primer chukker. Los de MB Polo, conjunto integrado por Matheen Bolkiah, Tomas Panelo, Tomas Beresford y Pablo Pieres, pelearon el partido llegando a empatar a 7 durante el quinto chukker. Fue un partido sin concesiones, con un sexto y último tiempo de infarto cuando ambos conjuntos llegaban empatados a 9 a los últimos segundos. Finalmente el equipo de Brunei definió el partido con un gol sobre la campana para acabar llevándose el trofeo.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.