Noticias

Actualidad |

Botín y López Marra abren brecha en la Delta Lloyd Regatta

Siguen líderes tras la segunda jornada de competición mientras que los hermanos Carlos y Antón Paz se mantienen en cuarta posición.

La tripulación cántabro-gallega de Diego Botín y Iago López Marra sigue lider de la Delta Lloyd Regatta, tras la celebración de las dos primeras jornadas de competición en las holandesas aguas de Medemblik. Tras seis mangas disputadas, en las que ya se ha aplicado un descarte, han abierto brecha en la general con diez puntos de ventaja sobre los segundos, los alemanes Justus Schmidt/Max Boheme. Los hermanos Carlos y Antón Paz se mantienen en cuarta posición a 12 puntos de Botín y López Marra.

Botín y López Marra no están dando opción en esta primera parte de la Delta Lloyd Regatta, una vez llegado al ecuador de la misma, y con la aplicación de un descarte después de haberse disputado un mínimo de cinco mangas. Aunque empezaron con un 14, puesto que descartan, Botín y López Marra volvieron a controlar la situación después de ver como los hermanos Carlos y Antón Paz se les colocaban provisionalmente a dos puntos tras la primera manga del día. Una vez aplicado el descarte volvieron a los puestos iniciales, en los que Botín y López Marra siguen liderando y los hermanos Paz en cuarta posición después de realizar un 4-2-14, puesto este último también descartan. Los de Vilagarcía están a un punto del tercer puesto en el podio que ocupan los croatas Pavle Kostov/Petar Cupac.

Los catalanes Martí Llena y Santiago Alegre y los asturianos Federico y Arturo Alonso están clasificados a la par, en los puestos 13 y 14 respectivamente. Ambas tripulaciones empezaron el día con una bandera negra por fuera de línea, puesto que descartan. Llena y Alegre luego se marcaron un 10-13 y los hermanos Alonso un 11 y un primero, con el que cerraron la jornada.

En la clase Laser Radial la canaria Martina Reino hizo un noveno y un décimo puestos que le sitúan en décimo tercera posición en la general, que sigue liderando la holandesa Marit Bouwmeester. mientras que en Vela Adaptada, en 2.4mR el cartagenero Antonio Maestre ha escalado hasta la sexta posición tras realizar un 9-2 y el javiense Rafa Andarias a la décimo primera tras un 11-6. Es primero el francés Damien Seguin. En Skud18 los mallorquines Sergio Roig y Violeta del Reino ocupan la décima plaza tras un 9-7, mientras que lideran los polacos Gibes/Rickham y en Sonar el catalán Paco Llobet, junto con los valencianos Héctor Álvarez y Manuel Gimeno están en el puesto 12. Lideran los estadounidenses Doerr/Freund/Brad.


© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.