Noticias

Actualidad |

Borja Pahissa, bronce en la Copa de España de Judo

Pahissa venció, incluso, a rivales sin discapacidad visual en la Copa de España de judo.

El judoka de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), afincado en la Residencia Joaquín Blume de Madrid, consigue un brillante tercer puesto, ante rivales sin discapacidad visual en la Copa de España de Judo.

El pasado sábado día 5 de Octubre se ha celebrado en la localidad madrileña de Getafe una de las 8 Copas de España que componen el circuito nacional de la Federación Española de Judo. En este campeonato participaban los judokas componentes del Equipo Nacional de la FEDC, Luis Daniel y Álvaro Gavilán, y Borja Pahissa. Los hermanos Gavilán no tuvieron en esta ocasión mucha suerte, y solo pudieron pasar la primera ronda de competición, perdiendo en octavos de final. Sin embargo, el joven de solo 22 años Borja Pahissa, sacó en esta ocasión lo mejor de su repertorio, y fue ganando rivales hasta la semifinal, en que perdió con el judoka aragonés David Hinojosa. En el combate para la medalla de bronce, venció por Ippon al judoka chileno Hugo Vera.

De esta manera, los judokas FEDC comienzan un período de 3 meses en el que fundamentalmente acumularán mucho volumen de entrenamiento y asistirán a competiciones de judo convencional, organizadas por la Federación Española de Judo.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

España se queda en la élite europea

La selección española masculina de goalball, perteneciente a la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), consiguió su objetivo de mantenerse entre los mejores tras la disputa del Campeonato de Europa "A" en Rostock (Alemania) del 8 al 13 de octubre.

Actualidad |

Campeonato de Europa de Goalball

La Selección Española se jugará la última plaza clasificatoria para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Ver más noticiasCargando...
.