Noticias

Sport Business |

Big Yoga Festival para cambiar de vida

La Marina Real del Puerto de Valencia es el escenario elegido para la tercera edición de Big Yoga Festival, que se celebrará los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio.

"Tu metamorfosis empieza aquí...". Es la primera frase que uno puede leer al entrar en la web de uno de los eventos de vida saludable más comprometidos y responsables de los que componen la oferta actual: Big Yoga Festival. La Marina de Valencia es el escenario elegido por los organizadores para ofrecer una experiencia única a todos los que los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio quieran disfrutar del yoga en un entorno incomparable: "Big Yoga Festival es un evento de yoga y vida saludable que aúna práctica deportiva, alimentación consciente, meditación y mildfudness. Y, además, ofrecemos actividades de subyoga, yoga aéreo, actividades para niños, charlas, conciertos y música en directo. Es un festival que quiere transmitir un cambio de conciencia, una vida con propósito y, sobre todo, quiere ofrecernos la posibilidad de ser más felices al final", relata Beatriz Pascual, directora del festival.

La explanada de la Marina Real del Puerto de Valencia vuelve a ser el escenario elegido para la tercera edición de Big Yoga Festival, un evento que en palabras de Beatriz "nace de una historia personal": "en la época en la que explotó la crisis empecé a somatizar muchas cosas en mi vida y a raíz de ahí decidí ponerme en contacto con la meditación y con el yoga; fue entonces cuando empecé a notar unos cambios considerables en mi vida. Y decidí intentar devolver las virtudes que había recibido de estas prácticas y darlas a conocer a todo el mundo".

Los organizadores esperan poder contar con al menos 600 asistentes, los cuales podrán elegir entre participar en el festival la totalidad de los días o elegir alguno concreto en función de actividades o profesores: "Tenemos charlas cada hora de todos los temas: desde sostenibilidad a aromaterapia. Dentro de la propuesta del festival también tenemos clases magistrales de cocina con chefs de restaurantes con una filosofía muy afín al festival, que apuestan por los productos de proximidad y ecológicos. Habrá más de 50 actividades, además de mucha música para que Big Yoga Festival pueda ser también un evento lúdico", sentencia Beatriz Abril.

La tercera edición de Big Yoga Festival será la más internacional de las hasta ahora celebradas: "este año tenemos profesores de Londres, de Budapest, de India, de Estocolmo, de Ucrania... Hemos intentado hacer el festival un poco más internacional", reconoce su directora.

Por si todos estos motivos no fueran suficientes, Big Yoga Festival fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el Primer Premio Emprén Esport a un evento deportivo."Queremos mostrar que hay un montón de herramientas a nuestro alcance y que te cambian la vida. La conciencia sobre el yoga ha cambiado muchísimo; nos hemos propuesto concienciar a la gente de que es una disciplina sumatoria a cualquier tipo de deporte que se pueda practicar". ¿Listo para cambiar tu vida

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Leonas en los Europeos de voleibol

Tras dos años de ausencia, la selección femenina de voleibol regresa a un Campeonato de Europa en el que consiguió su mejor resultado en 2009, con una novena posición.

Ver más noticiasCargando...
.