Noticias

Actualidad |

Bera Bera y Rocasa se juegan el título

El campeonato nacional liguero se resolverá en la última jornada de competición.

Bera Bera y Rocasa Gran Canaria no fallaron en la penúltima jornada de Liga, con lo que todo se resolverá en los últimos cuarenta minutos. Una derrota del conjunto canario habría supuesto el alirón del equipo vasco, pero no fue así. Así que la Liga Loterías aún busca campeón

Dos son los candidatos y uno el favorito. Porque es Bera Bera el conjunto que depende de sí mismo para levantar la copa. Puede hacerlo en casa, este sábado, a partir de las 19 horas y ante Helvetia BM Alcobendas. Una victoria del conjunto local en el Pabellón Municipal Lasesarre de Barakaldo llevaría un nuevo título a las vitrinas de Bera Bera y la fiesta a toda la localidad.

Bera Bera hizo a tiempo los deberes, y a seis jornadas del final se llevó un duelo clave en las islas (18-23) para empatar con Rocasa en lo más alto de la tabla y ganar el average particular tras el 26-27 de las canarias en la primera vuelta. Recuperaba así los cuatro puntos de distancia con su máximo rival por el título que separaban a ambos en la jornada seis. Desde entonces, tras diecisiete partidos. las de Montse Puche no han vuelto a perder. La victoria 18 puede ser la del título. 

En el otro lado, esperando un pinchazo que hace tiempo que no se produce, Rocasa Gran Canaria deberá ganar en Telde al Clínicas Rincón Málaga para ponerle la matrícula de honor a una temporada que está siendo excelente tras la conquista de manera brillante de la Copa EHF. Cuarenta minutos separan a dos equipos de un trofeo. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.