Noticias

Actualidad |

Begoña Lazkano, Sara Ouzande e Isabel Contreras, primeras medallas en Portugal

La Copa del Mundo de Portugal ya ha dejado los primeros metales en una delegación española que espera seguir aumentando el medallero.

La más madrugadora fue Begoña Lazkano, que se colgó el primer metal de la delegación española en Montemor O Velho después de ser tercera en la final de K1 1000 metros. La piragüista española, que está más centrada en los últimos tiempos en los 500 metros, fue segunda durante gran parte de la prueba, consolidando sus opciones de medalla. Pese a que el final se le hizo "un poco largo" como reconoció tras salir del agua, no pudo aguantar el empuje de su rival alemana y terminó en tercera posición. 

A Begoña se le escapó una plata que sÍ pudieron asegurar Sara Ouzande e Isabel Contreras en el K2 200. Salieron a por todas y se encontraron bien desde el principio. Pese a que Sara Ouzande había disputado unos minutos antes la final del K1, las españolas hicieron una gran carrera que las permitió subirse hasta el segundo cajón del podio, con un tiempo de 40.632, sólo superadas por las polacas Marta Walczykiewicz y Beata Mikolajczyk (40.424)

Este domingo buscarán subirse al podio el C2 1000 de Andre Oliveira y David Fernández, Javier Cabañin en K1 1000, el K4, Alberto Pedrero en C1 200 y Carlos Garrote en K1 200.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.