Noticias

Actualidad |

Baskonia será el único representante español en la Final Four de la Euroliga

El FC Barcelona Lassa no pudo en el quinto partido con el Lokomotiv Kuban y se queda a las puertas de estar entre los cuatro mejores del continente.

Era la única serie que estaba aún por decidir, después de que las otras tres se resolvieran por la vía rápida. El FC Barcelona Lassa de Xavi Pascual viajó hasta Rusia después de no haber podido cerrar la final en el cuarto encuentro ante su público, cuando una victoria lo llevaba hasta la Final Four. Y en Krasnodar no pudo con el conjunto local pese a una gran reacción tras el descanso que parecía acercarle a la final a cuatro. El Lokomotiv, que había sido superior durante la primera mitad, reaccionó en el último cuarto al acelerón de los blaugrana para llevarse el triunfo por 81-67. 

La derrota del conjunto catalán convierte a Baskonia en el único equipo español que estará entre la Final Four de la presente edición de la Euroliga. El conjunto de Velimir Perasovic se sobrepuso a la lista de bajas con la que encaró su eliminatoria y superó a Panathinaikos por 3-0 logrando su primer pase a la Final Four en los últimos ocho años. 

La misma suerte que el FC Barcelona corrió el Real Madrid al caer (3-0) ante el Fenerbache turco entrenado por Zeljko Obradovic, que se impuso en el Palacio de los Deportes para cerrar la serie a la primera. 

La final a cuatro, que se disputará en Berlín entre el 12 y 15 de mayo, ya tiene definidas sus semifinales. En tierras alemanas, Fenerbache y Baskonia disputarán la primera semifinal, mientras que Lokomotiv Kuban y CSKA de Moscú asegurarán en la segunda que uno de los dos finalistas será ruso.  

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España, bronce en el Mundial de Tenerife

Tras un duro partido por el tercer y cuarto puesto ante Bélgica, la selección femenina de baloncesto ha logrado terminar el Mundial en el podio.

Ver más noticiasCargando...
.