Noticias

Actualidad |

Arteal TM recupera el liderato de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Crónica de la Jornada 15 Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

La decimoquinta jornada de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa se ha disputado este fin de semana con tres victorias locales, una visitante y un empate. Además, el partido aplazado entre entre Cajasur Priego TM e Irún Leka Enea se disputará el próximo 20 de febrero, a las 20:00 horas.

Borges Grup Vall logró el primer triunfo de la jornada, tras ganar a San Sebastián de los Reyes por 4-0. Durán, por partida dobles, Monzó y Masip dieron los cuatro puntos al cuadro catalán.

En Girona, CERL Escala y Cambados TM concluyeron en tablas su enfrentamiento. Javier Soria y Qiu Liang adelantaron al equipo gallego, Dos Santos recortó distancias en el tercer partido, mientras que Qiu Liang aseguró el empate en el cuarto partido. Finalmente, Dos Santos y Grau consiguieron igualar el encuentro en los últimos partidos.

Arteal superó por 4-0 a la Fundación Cajasol Hispalis, gracias al trabajo de Álvarez, Manhani, por partida doble, y Mendes, recuperando el liderato de la clasificación con 24 puntos.

En Burgos, la Universidad de Burgos TPF también impuso su dominio por 4-0 ante la AD Vincios. Las claras victorias de Cazacu, Nuñez y Ausin adelantaron al cuadro burgalés, que completó su victoria con un nuevo triunfo de Cazacu.

Por último, el Vilagarcía TM sorprendió a Visit Pontevedra por 2-4, recortando distancia en su lucha por salir del descenso. Betancour adelantó a los locales, pero Lauric y Obeslo dieron la vuelta al marcador con tres punto consecutivos. Tsai Chun Yu recortó distancias, ganando a Nigeruk, pero Obeso completó la victoria visitante ante Galvano.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.