Noticias

Actualidad |

Arteal TM continúa al frente de la clasificación de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

Crónica de la Jornada 8 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha disputado este fin de semana su octava jornada de competición, donde Arteal TM continúa con 13 puntos al frente de ajustada clasificación, que tiene a cinco equipos en la terna por el liderato.

La jornada comenzó con la victoria de CERL Escala sobre AD Vincios, por 0-4, en Gondomar. Shvets, Dos Santos y Grau dieron los cuatro puntos al equipo visitante, que se mantiene en puestos europeos con nueve puntos.

En Burgos, Borges Grup Vall logró sacar un punto ante la Universidad de Burgos TPF en el último duelo del partido. Joan Masip superó a Jorge Ausin por 14-12 en el quinto y último set del encuentro para igualar el marcador a 3, concluyendo en tablas el marcador final. Un punto para cada equipo, que homenajearon a los deportistas juveniles Elvira Fiona Rad y Daniel Berzosa, que  lograron subirse al podio en el ITTF Cadet de Portugal.

En el encuentro destacado de la jornada, emitido a través de LaLigaSport, Irún Leka Enea y San Sebastián de los Reyes demostraron la igualdad de la máxima categoría nacional con el segundo empate del fin de semana. Takumi Ichinose y Carlos Franco rescataron un punto muy importante para el conjunto madrileño, tras ganar los últimos dos partidos del duelo. Franco también ganó su primer partido, mientras que Endika Diez y Jaime Vidal lograron los puntos del cuadro local.

El Real Cajasur Priego TM ganó en su visita a Pontevedra, donde superó por 2-4 al Visit Pontevedra, gracias a las victorias de Han, Machado, por partida doble, y Coelho. Galvano fue el único palista local en sumar los puntos para su equipo.

Por último, Arteal TM y Fundación Cajasol Hispalis también lograron la victoria en sus respectivas visitas a las localidades pontevedresas de Cambados y Vilagarcía. Arteal TM ganó 0-4 a Cambados Tenis de Mesa, mientras que los sevillanos se llevaron el triunfo ante el Vilagarcía Tenis de Mesa por 1-4.

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Sport Business |

Alicante Tenis de Mesa, de la cantera a la élite

El club alicantino es un ejemplo de gestión que en este 2018 fue reconocido por la Fundación Trinidad Alfonso con el primer premio en la categoría Emprén Esport.

Ver más noticiasCargando...
.