Noticias

Actualidad |

Anna Serrallonga, Pau Llorens y Eduardo Gil, a la final de la Distancia Media del Campeonato del Mundo

La élite de la orientación internacional se da cita estos días en Noruega.

La prueba de clasificación para la distancia media abría el Campeonato del Mundo de O-Pie en Noruega. Anna Serrallonga, Eduardo Gil y Pau Llorens lograban respectivas plazas en la final, que tendrá lugar este viernes. 

Eduardo Gil finalizaba en la mejor posición española, consiguiendo la 8ª plaza en una manga dominada por el medallista mundial Matthias Kyburz. Mientras tanto, Anna Serrallonga conseguía el pase a la final gracias a su 9ª posición, a 4 minutos de la líder, la noruega Anne Margrethe Hausken. Por último, Pau Llorens pasaba a la final en 14ª posición en una manga que incluía a grandes orientadores como Olav Lundandes o Daniel Hubmann, ambos campeones del mundo en numerosas ocasiones. 

Por otra parte, Violeta Feliciano se quedaba a 2 posiciones de lograr el pase a la final. Mientras que Álvaro Prieto y María Prieto finalizaban en 23ª y 30ª posición, sin conseguir por tanto pase a la final de este viernes. 

La competición continúa este miércoles con la primera final del Campeonato, la prueba de distancia larga en la que descubriremos los primeros campeones del mundo de este año. Los hombres tomarán la salida a partir de las 10:30 mientras que las mujeres lo harán a las 13:30. Se podrá seguir el evento a través del Live Center del #WOC2019. 

 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.