Noticias

Actualidad |

Andrés Unzué se proclama campeón de España de K1

El navarro derrotó a Iago Baños en el combate disputado en la localidad de Miño.

Andrés Unzué se proclamó este sábado campeón de España de kickboxing K1 después de derrotar a Iago Baños, en un combate que apenas duró un asalto después de que el discípulo de Joxe Eguzkiza alcanzara a su rival con una bolea de derecha que acabó con una cuenta de su rival, que al levantarse fue contra las cuerdas y tiró la toalla que significó el K.O. para que Unzué se hiciera con el cinturón que le acredita como campeón de España. 

Tras el combate, Andrés afirmó sentirse "muy contento por la victoria. Después del mal sabor de boca del Campeonato de Europa, en el que no tuve buenas sensaciones físicas, he podido mejorar en estas semanas de trabajo y llevarme una victoria muy importante para mi y para mi equipo de trabajo"

Unzué formó parte del combinado español que disputó hace pocas semanas el Campeonato de Europa WAKO, donde no pudo pasar del primer combate de cuartos de final que le enfrentó a Semenchuk, que le apartó de conseguir una nueva medalla internacional tras la conseguida en el Campeonato del Mundo 2017, donde el navarro se hizo con la medalla de bronce. 

© - LaLigaSports - Año 2018

Últimas Noticias

Actualidad |

El samurai de Astrabudua

El destino llevó a Eder Gómez a Japón, donde vivió los mejores años del kickboxing en el país nipón.

Ver más noticiasCargando...
.