Noticias

Actualidad |

Andrés Carrión domina Europa

El español se consagró campeón de Europa junior de billar a tres bandas.

Las magníficas instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Los Alcáceres, en Murcia, fueron testigo de la exhibición de billar que realizó Andrés Carrión para proclamarse campeón de Europa junior de billar a Tres Bandas, después de ser superior al resto de rivales que completaron un torneo de gran nivel. 

Durante la primera ronda, los 14 jugadores fueron divididos en tres grupos para decidir a los ocho mejores del torneo entre los que se colaron los españoles Adnrés Carrión y Carlos Anguita, con Daniel Peña en undécima posición fuera de las rondas del KO. Carrión y Anguita superaron los cuartos de final después de superar al turco Arda Gungor (30-17) y al francés Thibaut Espada (30-24) respectivamente.  

Quedaban cuatro participantes. Junto a los españoles, el alemán Tom Loewe, que había sido el mejor durante la primera ronda, y el austriaco Patrick Butora, buscaban el cetro continental. El alemán hizo buenos los pronósticos y superó a Carlos Anguita, que se quedó fuera de la final, mientras que Andrés Carrión se impuso a Butora (30-20), para citarse con Loewe en la partida decisiva. 

Ahí, el español fue mejor, y con un resultado de 30-21 se hacía con el título de mejor junior de Europa en Tres Bandas. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.