Noticias

Actualidad |

Andrea Marcos y Elías Cuesta, nominados por World Archery por su 2018

Marcos y Cuesta han sido nominados en las categorías de mejor deportista y mejor técnico respectivamente.

La Real Federación Española de Tiro con Arco está de enhorabuena. Andrea Marcos y Elías Cuesta han sido nominados por World Archery en las categorías de mejor deportista y mejor técnico de 2018.

Andrea Marcos es una de las cinco finalistas a mejor deportista de arco compuesto mujeres, y Elías Cuesta está nominado entre los mejores técnicos del año para la Federación Internacional.

Sin duda un gran reconocimiento para el extraordinario 2018 de ambos, en el que Andrea se convertía en Campeona de Europa de su categoría en Legnica, merecidísimo premio tras varios años entre las mejores del mundo, y Elías, en su primer año como entrenador del equipo nacional, ha llamado poderosamente la atención de propios y extraños con su trabajo.

Las votaciones para los mejores arqueros del año en cada una de las seis categorías (recurvo hombres y mujeres, compuesto hombres y mujeres y arco adaptado hombres y mujeres) estarán abiertas hasta el 3 de febrero, y los ganadores se decidirán teniendo en cuenta las preferencias del público (50%) y el criterio de un comité de expertos designados por la Federación Internacional (50%). Precisamente estos expertos serán quienes determinen los vencedores de los galardones a mejor entrenador y deportista revelación del año.

Los premios se harán públicos durante el torneo en sala de Las Vegas, del 8 al 10 de febrero. ¡Vota a los protagonistas españoles aquí!

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.