Noticias

Actualidad |

Ander Mirambell, 16º en Altenberg

El piloto de skeleton español logra la decimosexta posición en la Copa del Mundo.

Ander nos mostraba el ciruito durante la semana como el "Mónaco del hielo" y en el que había que cuidar mucho los detalles. Además, las condiciones no habían sido las mejores por las fuertes nevadas que se habían ido produciendo durante la semana. 

Llegaba la hora de la verdad, y consiguió clasificarse para la segunda ronda con un tiempo de 57:59, en 17ª posición. Una muy buena salida y arriesgar en Omega le servían para plantarse en la siguiente ronda. 

En la segunda bajada, mejoró su mejor registro por una décima en la salida. Esto le valió para coger velocidad y completar una espectacular remontada a partir de ahí le llevó a pelear por la 16ª plaza, que terminó consiguiendo con un tiempo de 1:52:30, a 3:09 del vencedor alemán Chrispopher Grotheer. El propio Ander reconocía las dificultades que había sufrido durante toda la semana. 

Con esta última actuación, Ander se sitúa en 14ª posición general de la Copa del Mundo. 

© - LaLigaSports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

España y Ander Mirambell forman equipo olímpico para 2022

La Real Federación Española de Deportes de Hielo junto a Ander Mirambell, tres veces olímpico en la modalidad de skeleton, impulsan un proyecto deportivo con el objetivo de preparar un grupo de pilotos de skeleton para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022.

Ver más noticiasCargando...
.