Noticias

Actualidad |

Ana García da el triunfo in-extremis al Girbau Vic TT

Crónica de la Jornada 12 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa.

La vuelta a la competición de la máxima categoría del tenis de mesa femenino español coincidió con el inicio de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, donde se repartieron las victorias en tres triunfos locales y tres visitantes.

Alicante acogió el partido destacado de la jornada, retransmitido a través de LaLigaSports, y que ofreció emoción hasta el último punto. Girbau Vic TT selló una ajustadísima victoria ante ASSSA Alicante TM por 3-4, donde las locales fueron dominando el global del partido hasta los últimos compases del mismo.

Jiao Li superó a Po-Hsuan Lin en el primer duelo, mientras que Zhipei Wang igualó el marcador, superando a Marina Ñiguez, quien sorprendió ganando el primer set de este segundo partido. Con 1-1, Paulina Vega ganó a Ana García, por un ajustado 3-2, mientras que la dupla visitante Wang-Lin volvió a empatar el marcador. Jiao Li dio esperanzas al equipo de Daniel Valero, superando a Zhipei Wang, pero Po-Hsua Lin, que ganó a Paulina Vega, y Ana García, quien tuvo que superar a Marina Ñiguez, remontaron el partido, dando la victoria en el último set del séptimo duelo y por 9-11 al bando catalán.

En Cartagena, UCAM Cartagena TM ganó 4-1 a CDTM Rivas, gracias a las victorias de Lebedeva, Asís, la pareja Xiao-Así y Xiao. Offiong dio el único punto al equipo madrileño, tras ganar a María Xiao en el primer duelo del partido.

Arteal ganó en el derbi gallego ante el Cidade De Narón, por 0-4, con las victorias de Raquel Bonilla, Mihaela Iamandi, Tatiana Garnova y la dupla Bonilla-Iamandi.

Irún Leka Enea superó a Suris Calella, por 4-1. Ioana Tecla adelantó a las locales, mientras que Claudia Pérez empató el partido. Jin Zhang y Ioana Tecla, en individuales y dobles, dieron los tres puntos restantes al equipo vasco para confirmar la victoria.

Tecnigen Linares y Balaguer Villart Logistic consiguieron los dos últimos triunfos de la jornada. Las chicas de Linares ganaron a Hotel Museo Patria Chica Priego TM, por 4-2, mientras que las catalanas ganaron en su visita a Covicsa CTT Santa Eularia, por 2-4.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.