Noticias

Actualidad |

Alonso termina séptimo en el Gran Premio de Bélgica

Una carrera muy accidentada terminó con Fernando Alonso en séptima posición y Carlos Sainz se vio obligado a abandonar.

El Gran Premio de Bélgica comenzaba con Lewis Hamilton y Fernando Alonso en las dos últimas posiciones y Carlos Sainz 15º. La salida fue accidentada con un choque entre Raikkonen y Vettel. Carlos Sainz reventaba rueda cuando corría en séptima posición y Alonso remontaba hasta la décima posición. Sainz se veía obligado a abandonar.

Seguían produciéndose accidentes y Alonso subía hasta la cuarta posición. Después de los accidentes, se alzaba la bandera roja para evitar correr riesgos en la limpieza de las piezas que dificultaban la carrera. 

Después de esto, Alonso corría quinto. Por delante, Hulkenberg ampliaba su ventaja aprovechando su velocidad punta. El asturiano consiguió mantener la posición tras las paradas en boxes y gestionó muy bien la estrategia de ahorro de combustible para mantenerse en la lucha con Massa, que le seguía en sexta posición. Sin embargo, Sergio Pérez adelantó al brasileño y posteriormente a Fernando Alonso, que iba a concluir la carrera en séptima posición después del adelantamiento de Vettel. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Gracias, Fernando

Alonso se ha despedido de la Fórmula1 en el GP de Abu Dhabi. Conoce sus resultados en las 17 temporadas en la élite del automovilismo.

Actualidad |

Lamela termina la temporada con victoria

La primera edición correspondiente a la Beca U25 ha concluido este fin de semana, con la disputa de la última puntuable para el CERA, el Rally Comunidad de Madrid – RACE, a la que han acudido también los pilotos junior inscritos a la Copa Suzuki Swift 2018.

Ver más noticiasCargando...
.