Noticias

Actualidad |

Alicante acoge un partidazo en el regreso de la Liga Iberdrola

Previa de la jornada 12 de la Liga Iberdrola de Tenis de Mesa

La Liga Iberdrola de Tenis de Mesa regresa tras el parón navideño con el inicio de la segunda vuelta de la competición, que pondrá en juego los seis partidos programados de la jornada 12 y la emisión del partido destacado de la jornada, a través de La Liga Sports.

Este viernes, a las 19:00 horas, UCAM Cartagena TM acogerá el primer partido de la competición femenino en el año 2019, donde acogerá a CDTM Rivas.

El sábado 12, en el turno matutino (11:00 horas), Cidade de Narón y Arteal se medirán en el primer derbi gallego del 2019, que se disputará en el Polideportivo Gandara, a las 11:00 horas.

En el turno vespertino, la Liga Iberdrola se trasladará a Irún, Alicante y Linares para vivir tres encuentros simultáneos.

Irún celebrará el duelo en el CETD Sonia Etxazarreta, a las 16:00 horas, entre el Irún Leka Enea y Suris Calella, donde ambos equipos buscan engancharse a la zona alta de la tabla.

Desde Alicante se emitirá el partido destacado de la jornada, a través de La Liga Sports, que medirá al conjunto revelación de esta temporada ASSSA Alicante TM y al Girbau Vic TT, vigente campeón liguero, en la Sala Jose Jaime Murcia. El partido se disputará a las 16:30 horas.

En Linares, las actuales líderes de la competición se medirán al Hotel Museo Patria Chica Priego TM, que busca reengancharse en la zona de puestos europeos. El encuentro se desarrollará a las 17:00 horas.

Por último, el domingo 13, a las 10:30 horas, Covicsa CTT Santa Eularia recibirá a Balaguer Villart Logistic en el partido que concluirá la duodécima jornada de la Liga Iberdrola. 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.