Noticias

Actualidad |

Alberto Leceta se vuelve a jugar ser campeón del mundo de Flyski en categoría Máster

El próximo enero en Vietnam, Leceta se enfrentará a los mejores del mundo en la World Hydroflight Competition y luchará por llevarse el título mundial.

Animado por sus sponsors, Alberto Leceta representará a España en el campeonato del mundo que se disputará en Vietnam en enero de 2020. Allí, participarán los cuarenta y tres mejores del mundo, que habiendo sido seleccionados previamente, competirán por proclamarse campeones mundiales en la World Hydroflight Competition, campeonato que organiza la Federación Asiática de este deporte.

Leceta será el único representante español y deberá demostrar la mayor variedad de trucos, altura, velocidad y agilidad si quiere volver a conseguir el título de campeón del mundo en categoría Máster con el que ya se alzó este 2019 en Turquía.

“Este campeonato tiene un nivel de importancia de cien sobre cien para mí. Es un mundial y voy a competir contra los 43 mejores del mundo, por tanto, más que esto no hay” declara Alberto Leceta.

Con el objetivo de que lo sigan contratando para grandes eventos como hasta ahora, el español viajará a Dai Nam Wonderland, Binh Doung para competir del 26 al 28 de enero. “La verdad que mi temporada desde hace seis años no para. Gracias a Dios no sé cuando empieza ni cuando acaba, ya que me llaman en cualquier época del año” cerraba Alberto.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.