Noticias

Actualidad |

Alberto Fernández cuarto y Joan Garcia sexto en la Copa del Mundo de San Marino

Otros dos españoles en una final de la Copa del Mundo, cuarto puesto para Alberto Fernández y sexto para Joan García Fontgivell.

Por segunda vez en el año España ha conseguido meter a dos tiradores, Alberto Fernández y Joan García Fontgivell , en una final de una Copa del Mundo, esta vez en San Marino y también en la prueba de Foso Olímpico masculino, como ya ocurriera en Nicosia.

El resultado esta vez ha sido distinto. Alberto Fernandez ha sido cuarto y Joan García Fontgivell sexto, lo cual aún sin saborear los metales, tiene un mérito extraordinario.

Alberto Fernández, el que más cerca lo ha tenido de los dos, se ha quedado con la miel en los labios. Con 13 platos rotos en la semifinal se metió para disputar el s-off con otros cuatro tiradores y falló a la primera, algo muy raro en él, lo que le llevó a la lucha por el bronce.

El enfrentamiento con el ruso Alexey Alipov tampoco se le dio bien, empezó con tres ceros por ninguno de Alipov, que le han pesado como una losa y que no ha podido remontar. Trece a once para el ruso que se quedó con la medalla de bronce.

Por su parte Joan García Fontgivell ha tenido un gran comportamiento, como si llevase varias finales de Copas del Mundo a sus espaldas y ésta era la primera. Sus 12 platos en más de una ocasión han valido para disputar medallas pero hoy se ha encontrado con un gran nivel en todos los finalistas. La medalla de oro ha sido para el checo Jiri Liptak y la plata para el italiano Daniele Resca.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.