Noticias

Actualidad |

Aina Cid y Virginia Díaz, quintas en el Campeonato del Mundo de remo

El mal tiempo ocasionó cambios en los horarios y en la competición que se ha celebrado en Países Bajos.

Este fin de semana se ha celebrado la III Copa del Mundo de Remo en Róterdam donde el mal tiempo obligó a cambiar el sistema de la competición y a reajustar los horarios. Aun así y ante esta situación, las representantes españolas Aina Cid y Virginia Díaz han logrado una loable quinta posición en 2-. Ondiz Lekubarri ha acabado décimo segunda en 1x femenino mientras que, Natalia de Miguel y Rocío Laó lograron un décimo puesto en 2x peso ligero.

Por su parte, en el equipo masculino, Patricio Rojas en 1x ligero ha alcanzado la novena plaza en 1x ligero y Rubén Padilla y Jordi Jofre han finalizado decimo sextos en 2x pesado. Por otro lado, Rodrigo Conde y Manel Balastegui no pudieron competir debido a un proceso gripal del primero.

Campeonato de España por Clubes de Remo Olímpico para las categorías de alevín, infantil y veteranos

Además, este pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España por clubes en Castrelo de Miño (Ourense) con catorce modalidades, donde se han repartido medallas entre 26 clubes de los cuales, el Club Náutico de Sevilla ha sido el vencedor en el medallero y donde el Club Natació Banyoles ha quedado segundo seguido del Real Círculo de Labradores. En la categoría veterana del Campeonato de España con 10 modalidades, el Club Naútico de Sevilla repite en primera posición del medallero seguido del Regatas de Alicante y Club Esportiu Olímpic Barcelona. En esta categoría hasta 17 clubes han logrado llevarse una medalla.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.