Noticias

Actualidad |

Agosto frenético para el Béisbol y Sófbol

El mes de agosto no ha dado tregua al bésibol y sóftbol.

Este agosto ha sido un mes con mucha intensidad para nuestros deportes. Han sido varias las noticias importantes a destacar el regreso a las olimpiadas en Tokyo 2020, las finales de Liga y Copa del Rey de béisbol, en sófbol la participación en Europa de la selección júnior en el Europeo celebrado en Cataluña y los clubes en las competiciones europeas.

El Béisbol y Sófbol vuelven a ser Olímpicos

Liga Nacional de Béisbol: Valencia se proclama campeón y ya mira a Europa

La primera y más importante de las incógnitas la resolvía Valencia Astros al proclamarse campeón de la División de Honor al ganar sus dos juegos ante un CB Viladecans que ofreció poca resistencia. Tenerife Marlins cumplió con su parte ganando también sus juegos ante Pamplona esperando un tropiezo de los del Turia que no llegó. Con estos resultados tanto Marlins como Astros finalizan la temporada empatados a 24 victorias, pero los valencianos se han hecho con el título gracias a tener mejor balance de carreras en los enfrentamientos entre ambos.

Astros Campeón por primera vez en la historia

Copa SM El Rey: Sant Boi revlaida título

Sant Boi se coronó campeón revalidando título y repitiendo final ante Marlins de Tenerife venciendo por 0 a 1. Ambos equipos llegaron a la final tras dos semifinales muy disputadas. Los canarios vencían 2 a 1 a los locales del Barcelona y Sant Boi hacía lo propio ante el campeón de Liga el Astros de Valencia por 5 a 6.

Resultados y estadísticas

Europeo de Sófbol de Selecciones Júnior: España finaliza en un discreto séptimo lugar

Cataluña fue escenario del Europeo de Sófbol Júnior, con la participación de 12 equipos nacionales y en el que Gran Bretaña fue superior a los demás mostrando un sófbol muy vistoso con un gran potencial. Italia llegó a la final como estaba previsto y luchó por el oro pero finalmente las británicas se coronaron y Chequia cerró el podio.

Noticia de la final y videos de los partidos online

Competiciones Europeas de Club de Sófbol: Sant Boi repite podio y Atlético debuta en Europa con buen pie 

Atlético San Sebastián participaba por primera vez en competición europea y lo hizo con nota en la European Cup Winner's Cup Women celebrada en Praga y en el que terminó en séptimo lugar con 3 ganados y 4 perdidos (Ver resultados), las campeonas fueron Olympia Haarlem de Holanda. Sant Boi repetía campeonato el European Cup Women este año en Most (República Checa) y lo hizo con buena nota, repitiendo podio, esta vez de bronce el pasado año fueron segundas (Ver resultados), el equipo campeón fue el Mediterraneo de Malta que asciende a la Premier Cup. Con ello, España se mantiene en la segunda categoría y ambos equipos serán los representantes en 2017 en las mismas competiciones. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.