Noticias

Actualidad |

Adam Andersson gana el VII Brunswick Madrid Challenge de Bowling

Iñigo García González fue el mejor clasificado español, consiguiendo un puesto en los 48 finalistas.

Desde el 29 de junio y hasta el 7 de julio, Bowling Chamartín ha sido por séptimo año consecutivo sede del campeonato más popular en España y Portugal, dentro del circuito Europeo, el Brunswick Madrid Challenge. El evento reunió a 183 participantes de 29 paises diferentes. Además, en esta edición tambien tuvo lugar la celebración del EBT MASTERS.

Durante estos pasados días, las pistas de esta bolera ubicada en la estación con su mismo nombre, fueron escenario de las fases clasificatorias que determinaron los 48 mejores atletas que compitieron en las finales del Domingo. Entre ellos hubo 3 españoles; Javier Moreno, Erwin Pascual y el mejor posicionado en el ranking, Iñigo García que logro el 43º puesto.

Por otro lado, las federaciones de Suecia y Malasia con 20 y 17 jugadores respectivamente cosecharon grandes resultados. 9 bowlers de la primera de ellas y 13 de la segunda lograron clasificarse entre los 48 mejores.

Finalmente, el sueco Adam Andersson derrotó a su compatriota, Willian Svensson, proclamándose asi Campeón de este VII Bruneswick Madrid Challenge. El tercer puesto fue para el Estadounidense Kyle Troup que venció a Siti Safiya, 4ª clasificada y mejor atleta femenina del Torneo.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.