Noticias

Actualidad |

A un partido del Mundial

Llega el partido de vuelta entre España y Escocia por la última plaza en el Mundial, donde las Leonas esperan hacer valer los cinco puntos de ventaja de la ida.

Ahora sí. Ya es el último partido. Ya no hay vuelta atrás. Todo el camino recorrido tenía entre fecha y fecha fijado este momento. Primero fue ganar el Campeonato de Europa. Después jugar la ida de la eliminatoria en Escocia. Allí las Leonas consiguieron golpear primero. Escocia 5-10 EspañaVentaja para el conjunto de Yunque. Llega el partido de vuestra. Hay fecha y hora, hay lugar, hay infinitas ganas. El sábado 26 de noviembre, a las 13:00, en el estadio Central de la Universidad Complutense. Porque es mejor vivirlo a que te lo cuenten. Y además, es gratis. 

Sólo son cinco puntos de ventaja, pero las Leonas esperan hacerlos valer en casa. Su última vez en El Central lograron el Campeonato de Europa. El público se volcó con ellas y esa es la atmósfera que esperan volver a vivir este sábado. Es el momento de dar el zarpazo definitivo. La hora de empezar la última etapa en la que el destino es un Mundial. 

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.