Noticias

Actualidad |

A por el bronce por equipos

Juan Ignacio Rodríguez, Miguel Ángel Pifarre y Miguel Alvariño se medirán a Canadá en la Copa del Mundo de Tiro con Arco de Medellín.

Los arqueros españoles tienen este domingo una importante jornada en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que está teniendo lugar en Medellín (Colombia) con la lucha por el tercer puesto por equipos.

El conjunto formado por el madrileño Juan Ignacio Rodríguez Liébana, el catalán Miguel Angel Pifarre y el gallego Miguel Alvariño, tras una brillante jornada de eliminatorias celebrada el pasado viernes en la que sólo el combinado mexicano pudo apear a los nuestros de la final tras una semifinal muy igualada, disputará hoy el enfrentamiento por la medalla de bronce. El equipo nacional masculino de arco recurvo, con plaza asegurada para los Juegos Olímpicos de Río 2016 (aunque pendientes de que se decida que tres arqueros nos representarán), se enfrentará esta tarde, poco después de las 18:45 (hora española), contra el equipo nacional de Canadá, formado por Crispin Dueñas, Hamilton Nguyen y Brandon Xuereb. El objetivo, subirse al tercer puesto del pódium de ganadores, es un hito que hasta la fecha nunca se ha logrado.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.