Noticias

Actualidad |

A la fase final del Mundial de Laser Standard

Los regatistas canarios Joel Rodríguez y Joaquín Blanco se han clasificado para el Campeonato del Mundo del Laser Standard.

Los dos regatistas españoles presentes en el Campeonato del Mundo de Laser Standard de Nuevo Vallarta (México), Joaquín Blanco y Joel Rodríguez, han pasado al Grupo Oro después de cuatro jornadas de clasificación.

Blanco y Rodríguez se han mantenido desde el principio en la parte media alta de la tabla y tras ocho mangas han certificado su pase a la Fase Final.

Joaquín Blanco empezó la cuarta jornada con un fuera de línea con bandera negra, y logró un duodécimo puesto en la octava manga del global que el dejaba en el puesto 44 de la general

Joel Rodríguez terminó en el puesto 50, con lo que también certificó su pase a la Fase Final. El campeón del mundo y Europa sub-21 comentaba al finalizar la jornada que “tras cuatro días de mundial, muy exigentes, pasamos a las finales en el Grupo Oro. ¡Tenemos que seguir a tope!”.

A la Fase Final se pasa con los puntos acumulados y el puesto en la general. Serán tres días intensos con seis pruebas previstas, sin Medal RaceSe mantiene firme en cabeza el británico Nick Thomson.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.