Noticias

Actualidad |

A 21 milésimas del podio olímpico

El español, al igual que le sucediera en Londres 2012, se ha quedado a las puertas de la medalla olímpica.

Las medallas no se merecen, se ganan, pero si existen excepciones Sete Benavides sería seguro una de ellas. Los Juegos Olímpicos son la espinita del español, que buscaba sacarse en Río la que le había dejado la cuarta plaza en Londres y ha conseguido el mismo puesto. Diploma olímpico en C1 200, pero un podio rozado con los dedos. Tan sólo 21 milésimas le han separado del tercer escalón del podio. 

La medalla de bronce fue para el brasileño Isaquias Queiroz. El mismo al que Sete Benavides se abrazaba al concluir la semifinal. El brasileño le había ganado, pero lo importante sería al día siguiente. Esta vez el final fue tan ajustado, que tuvieron que recurrir a la foto finish. Acabó la carrera y todos esperaron a los jueces. Podría ser tercero, podría pasar lo mismo que en Londres.

Al final el veredicto fue como en Londres, Diploma Olímpico. El bronce fue para Queiroz por 39.628, el cuarto puesto para Sete por 39.649. Por 21 milésimas Sete Benavides no tiene en el cuello una medalla olímpica.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El método Luis Brasero

En las próximas semanas conoceremos el método de trabajo de uno de los principales culpables del éxito del piragüismo español en todo el mundo.

Ver más noticiasCargando...
.