Noticias

Actualidad |

9 MEDALLAS PARA ESPAÑA EN EL EUROPEO DE BUDAPEST

La selección Nacional ha cerrado el Campeonato de Europa de Budapest con 9 medallas, dos de oro, cuatro de plata y tres de bronce.

Los oros han venido de la mano de Marta García Lozano en la modalidad de kata individual Sub-21 que después de proclamarse campeona del Mundo sub-21 en Chile, se ha impuesto a la competidora turca y se ha coronado como reina de Europa.

El otro oro se lo ha colgado la madrileña Marta Pascual que ha demostrado una gran superioridad en todos los encuentros y que se ha impuesto a la competidora Búlgara por un contundente 4-1.

Todas las platas han sido para los competidores de kata individual cadete y kata por equipos. En kata cadete masculino se ha colgado la plata el granadino Alejandro Jiménez y en femenino la madrileña Azahara Pérez. Las platas de los equipos han sido para el combinado masculino compuesto por Óscar García, Salvador Balbuena y Alfie Bannister y el femenino formado por Sabrina Savoy, María San Francisco y Blanca Ruíz.

Los bronces, muy bien disputados han sido para el también madrileño, Óscar García Cuadrado en la modalidad de kata individual junior y en la modalidad de kumite, han sido la catalana Iona Lobato y el andaluz Zsamoran Shotte.

En la última jornada, los competidores de kumite Sub-21 no han tenido demasiada suerte y aunque se han dejado la piel sobre el tatami, no han conseguido medalla.

Los más destacados han sido Rafael Ibáñez y Alfredo Domínguez que han conseguido llegar a semifinales, aunque después no han podido rematar en la repesca para el bronce.

Un buen campeonato del combinado español que demuestra que el karate nacional tiene una gran cantera para continuar con el mejor nivel.

© - LaLigaSports - Año 2020

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.