Noticias

Actualidad |

Open Internacional Alemán de Natación Adaptada

468 nadadores de 36 países, entre los que se encuentran: María Delgado, Ariadna Edo, Marta Gómez, Marian Polo, Israel Oliver e Iván Salguero.

Desde el día 9 al 12 de junio, solo tres meses antes de los Juegos Paralímpicos de Río 2016, se celebrará en el Schwimm- und Sprunghalle im Europa Sportpark de Berlín, la trigésima edición del Open Internacional Alemán de Natación para Nadadores con Discapacidad.

En esta edición del Open, competirán 468 nadadores de 36 países, inscritos en 2389 pruebas. Organizado en ocho apretadas jornadas de mañana y tarde, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Esta competición se llevará a cabo por el sistema multidiscapacidad, en el que todos los nadadores del mismo sexo que participen en una prueba competirán por las tres medallas, independientemente de la clase funcional que tengan por su discapacidad.

En esta ocasión los seis internacionales de la Federación Española de Deportes para Ciegos: María Delgado, Ariadna Edo, Marta Gómez, Marian Polo, Israel Oliver e Iván Salguero, volverán a competir para seguir añadiendo medallas, unos con mira a superar la mínima exigida para participar en los próximos Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y otros continuando con su preparación tras haber obtenido su plaza.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.