Noticias

Actualidad |

Terminó el World Tour Slovenia Open

El 2016 ITTF World Tour Slovenia Open puso punto y final el pasado domingo.

La ciudad eslovena de Otocec acogió la pasada semana el 2016 ITTF World Tour Slovenia Open, que se disputó desde el miércoles día 1 de junio hasta el domingo 5 de junio, contando con la participación de 5 representantes españoles.

En categoría femenina la jugadora del UCAM Cartagena, Sara Ramírez (WR 124), fue primera en la fase de grupos con 2 victorias, clasificándose de esta forma para el cuadro final. La española fue eliminada en primera ronda al ceder por 0-4 ante la eslovena Alex Galic (WR 153).

En categoría masculina Alejandro Calvo, jugador del Cajasur Priego, no pudo superar la fase de grupos al ceder ante sus 2 rivales. La misma suerte corrió el jugador del San Sebastián de los Reyes Motorola, Carlos Franco, que también se quedó fuera del cuadro final. Tampoco Miguel Ángel Vílchez pudo superar esta primera fase, donde también fue tercero de grupo.

Mientras Álvaro Robles (WR 114) estaba clasificado por ranking directamente para el cuadro final. El español quedó eliminado en primera ronda al ceder por 2-4 ante el húngaro Adam Szudi (WR 220).

En dobles masculinos Calvo y Robles ganaron en la primera ronda de las previas a una pareja de San Marino. En la siguiente cedieron ante una pareja gala que dejó fuera a los españoles. Tampoco pudieron llegar al cuadro final Franco y Vílchez, que cedieron en primera ronda de las previas ante una pareja de China Taipei.

© - LaLigaSports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.