Noticias

Actualidad |

La Selección Española de Baile Deportivo, cuarta en el IV DSE European Championship National Teams 2019

Rumanía, Alemania e Italia coparon el podio.

Bucarest se convirtió el  4-5 de mayo en la capital europea del baile deportivo. La capital rumana, albergó diferentes competiciones internacionales en las que cabe destacar dos campeonatos europeos.

La Selección Española de Baile deportivo se alzó con cuarto puesto en el IV CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES NACIONALES 2019 (DSE European Championship National Teams 2019).

En esta edición, el #teamESP ha realizado una gran actuación, siendo capaces de superar a las fuertes selecciones de Polonia y Rusia. La medalla de oro ha sido obtenida por la selección de Rumanía, la plata para Alemania y el bronce se ha ido con la selección nacional de Italia.

La Selección Nacional de Baile Deportivo representa a España en diferentes pruebas internacionales y está integrada por deportistas de alto nivel y pertenecientes al equipo de tecnificación de la FEBD. Para poder formar parte de la selección nacional, es necesario formar parte del equipo de tecnificación a través de las Jornadas de Técnificación que se realizan a lo largo de la temporada.

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.