Noticias

Actualidad |

Completo fin de semana de Pelota en España

Copa de Europa de Clubes Frontón 36 metros, Copa de España Frontón 30 metros y Encuentro Nacional Mujer Pelotari coincidirán este fin de semana.

Copa de Europa de Clubes Frontón 36 metros

La localidad vallisoletana de Iscar acogerá esta competición en la que participarán entre los días 7 y 8 de septiembre los mejores clubes europeos, que se disputarán los cuatro títulos europeos en juego, en las especialidades de mano individual, mano por parejas, paleta de cuero y pala corta para frontón de 36 metros, 16 partidos en total, que disputarán las semifinales y la final.

Entre ellos se encuentra el club local Puertas Bamar que ha obtenido su clasificación para las semifinales de Paleta Cuero, una dura semifinal que le enfrentará al campeón francés, el Stade Toulousain, que tiene entre sus jugadores al Campeón del Mundo Sebastien Brefel.

Sin duda un gran mérito para un equipo y un club que inscribe su nombre al lado de clubes tan potentes como el Oberena y Tenis de Pamplona, de Navarra o el Natación de Barcelona, y que en el camino ha dejado fuera a muchos pesos pesados de la Pelota española.

Destacar que toda la competición será retransmitida por streaming a través de la web de LaLigaSports.

Calendario: https://fepelota.com/wp-content/uploads/2019/08/CALENDARIO-EUROPEO-FRONTON-36M-2019.pdf

 

Copa de España Frontón 30 metros

El Complejo Deportivo eras de Santa Marina de Palencia será la sede que acoja los días 6, 7 y 8 de septiembre esta competición preparatoria para el Campeonato del Mundo Sub-22 Frontón 30 metros que se disputará en Tenerife del 29 de septiembre al 5 de octubre, y que por lo tanto contará con la presencia de los integrantes de la selección española.

 

Encuentro Nacional Mujer Pelotari

El próximo fin de semana 7 y 8 de septiembre,se celebrará en los frontones del Polideportivo de Carlet (Valencia) con la organización de la Federación de Frontenis y Pelota de la Comunidad Valenciana, un encuentro nacional deportivo de mujeres pelotaris.

La participación de este encuentro vendrá desde diferentes puntos de España donde se involucran tanto clubes como federaciones.

Uno de los puntos mas fuertes de este encuentro son las actividades y actos lúdico-sociales, también competirán en algunas de las especialidades que se practican a nivel nacional como son frontenis, paleta goma y mano.
Destacar que la recaudación tendrá fines sociales.

http://frontenistour.es/encuentro-nacional-mujer-pelotari/

 

 

© - LaLigaSports - Año 2019

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.